Noticias Locales

Ejido 20 de Noviembre respalda a Ariel para diputado

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar dijo que los habitantes del Ejido 20 de Noviembre mostraron su respaldo al proyecto por la candidatura por la  diputación local por el distrito 5 y lo quieren como su representante en el Congreso del Estado.

En su recorrido por las calles del Ejido 20 de Noviembre sus habitantes lo arroparon, debido a que concuerdan con el proyecto del candidato a la diputación local, Ariel Aguilar, mismo que los llamó a seguir contribuyendo en unidad, a transformar para tener una comunidad más próspera porque la gente es lo que importa.

“Nosotros somos nuevos en la política y nos metemos en esto por nuestras familias por ellas trabajamos para salir adelante. Sabemos de las necesidades que hay en en las comunidades rurales y en las colonias populares. En lo personal se de los problemas que pasan las familias, por eso quiero ser diputado para ayudar a la ciudadanía porque la gente es lo que importa”, resaltó Ariel Aguilar.

Ariel Aguilar enumeró y explicó los cuatro ejes de su proyecto político, propuestas en las que coincidieron los habitantes de la Ejido 20 de Noviembre ya que las calles están en deterioro, los servicios públicos son deficientes, la inseguridad cada día se incrementa más y además también l pandemia les dió un duro golpe a las familias por ello se impulsará la microempresa.

“La decisión del PRI- PAN-PRD de una coalición es  porque apostamos lo mejor para Sinaloa, es por ello que los invito a que el próximo 6 de junio salgan a votar y si quieren que los ayude desde el Congreso del Estado, denme su voto para cumplir los compromisos”, resaltó Ariel Aguilar.

Back to top button