Sin categoría

El candidato a Diputado Federal Rubén Félix Hays, privilegiará acciones para fortalecer la educación.

• Rubén Félix añadió que con la federación, será el puente para que los programas aterricen en cada una de las comunidades que comprende el distrito con cabecera en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa, a 7 de junio de 2018.- Como parte de la estrategia para mejorar el nivel educativo de la entidad, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 en Sinaloa, Rubén Benjamín Félix Hays, se pronunció a favor de fortalecer la infraestructura escolar, a través de un uso correcto de recursos públicos que favorezca la construcción de espacios adecuados y dignos en donde los estudiantes y maestros asistan a clase.

Rubén Félix añadió que con la federación, será el puente para que los programas aterricen en cada una de las comunidades que comprende el distrito con cabecera en Ahome, poniendo total atención en aquellas zonas marginadas en donde incluso no existen escuelas.

El abanderado de la alianza “Todos por México”, subrayó que para resolver los temas de seguridad y rezago, es ponderable apostar a la educación como una estrategia paralela a los esquemas preventivos.

De manera puntual, Rubén Félix apuntó que el objetivo es que los programas orientados a la educación, lleguen a quienes realmente los necesiten, y éstos cuenten con el recurso suficiente para mejorar la infraestructura, incluso para la construcción de algunos planteles para educación especial para niños y jóvenes.

Back to top button