Noticias

El candidato a la presidencia municipal dijo ante cientos de simpatizantes que en equipo con la ciudadanía construirán el Ahome que se merecen.

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta el parque de la colonia Tabachines,  acudieron cientos de vecinos de  ese sector, con el único propósito de confirmar el respaldo y compromiso para el próximo presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas.

En medio de porras y manifestaciones de apoyo, los asistentes vaticinaran el triunfo contundente en la elección del domingo 01 de julio, de toda la fórmula del PRI.

“Ha sido un gusto trabajar para usted y promover el voto, a personas honradas, limpias, por primera vez donde nos paramos no hemos batallado porque hay un Álvaro bendecido, que ha trabajado mucho”, expresó Flor Serrano.

Resaltó que el triunfo de este 01 de julio, no será por cuestiones de suerte, sino porque porta en su persona una trayectoria limpia y de mucho trabajo, “Vamos a ganar no por suerte, sino por trabajo”, subrayó

Por su parte, motivado por el respaldo de los cientos de asistentes, el candidato a la alcaldía de Ahome dijo en su mensaje, que su compromiso es el mismo, de ese 31 de diciembre del 2016, trabajar en la trasformación del municipio,  pero sobre todo atender las necesidades  de  los que menos tienen, “Quiero junto con ustedes construir el Ahome que se merecen nuestros hijos”, expresó.

“Y de la única manera que lo podemos hacer, y lo que yo puedo presumir que lo puedo hacer bien, es trabajar de lunes a domingo, hasta el cansancio, por las razones que son importantes: ustedes”, afirmó.

Y muestra de ese trabajo dijo, son las numerosas obras a lo largo y ancho de municipio, tanto en la zona urbana como rural dejamos evidencia de ese trabajo en tan solo un año y un mes, “Hicimos carreteras, parques, pluviales, pavimentos, mucho de lo que necesitaba la gente y vamos a seguir haciéndolo, pero a partir del primero de noviembre la prioridad será la gente”, enfatizó Ruelas Echave.

Agregó, que en estos días de proselitismo se ha hecho un gran trabajo en colonias y comunidades, llevando una campaña limpia, de propuestas, que le da dignidad a la política y que lo hace ver diferentes a los otros candidatos.
“Gracias por lo que me han hecho sentir en esta campaña, por recibirme en su casa, por darme de tomar, de comer, por darme su bendición, porque esas bendiciones son las que me han fortalecido para seguir trabajando todos los días”, recalcó el candidato priista.

Ante los cientos de asistentes que no dejaban de manifestar su respaldo, aseguró lograr el triunfo en la presidencia municipal para iniciar su gestión  el primero de noviembre, “Vamos a ganar por Ahome, por Sinaloa y por México, vamos a seguir trabajando porque ya falta poco”, aseguró Álvaro Ruelas.

Back to top button