Sin categoría

EL CANDIDATO DEL PT POR LA DIPUTACION DEL DISTRITO III; FELIPE JUÁREZ, ACOMPAÑADO DE BILLY CHAPMAN, RECORREN LA SINDICATUR DE H DE ZARAGOZA

Los Mochis; Sin. 08 de junio del 2018.- La señora Martina Osorio, acompañada de un nutrido grupo de vecinos, recibió en su casa en la localidad de San Pablo, Higuera de Zaragoza. Al candidato por el partido del trabajo a la diputación del tercer distrito, Felipe Juárez. Durante la reunión el grupo de señoras agradeció al Felipe el regresar a la comunidad por segunda ocasión para supervisar que el problema de energía eléctrica con un poste de luz se haya solucionado, pues en su primer visita se comprometió con ellas para ser porta voz de dicha falla y buscar se atendiera la solicitud para arreglar el problema.

Bajo la sombra de un árbol y al calor del medio día, la plática se extendió, donde las interesadas expusieron la serie de problemas que aquejan a la comunidad como lo son , falta de medicinas y un doctor que acuda regularmente a atender las citas de los enfermos, el problema de suministro de agua de forma regular, oportunidades de empleo para los jóvenes y habitantes de la comunidad pues la gran mayoría tiene que viajar hasta la ciudad de los Mochis en busca de oportunidades laborales y les es poco redituable pues invierten en pasajes y alimentos, de igual manera le plantearon más oportunidades para desarrollar el deporte de forma segura entre los niños, pues cuando hay ligas de beis bol tienen que viajar de una comunidad a otra en las cajas de las camionetas o en moto arriesgándose a algún accidente. A todo estas demandas el candidato del PT por el DTTO. III Felipe Juárez, les planteo sus propuestas de solución y apoyo; Con las que la gente quedo muy satisfecha y de acuerdo en brindarle su confianza con su voto este 01 de julio.

Posteriormente en las comunidades de El Aguajito y San Isidro en Higuera de Zaragoza. El candidato de la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, por la presidencia municipal de Ahome Billy Chapman y Felipe Juárez. Se unieron para recorrer juntos, acompañados de Angie Valenzuela candidata a sindico procurador, el Dr. López Félix, candidato a sindico Municipal por la Higuera de Zaragoza, y sus respectivos equipos de campaña; casa por casa las comunidades. Y tener reuniones públicas en las canchas de ambas localidades, donde la mecánica fue la misma, dialogar con la gente, plantear problemáticas, compromisos de solución, y pedir el apoyo de las personas para poder llevar a cabo sus propuestas desde sus respectivos puestos públicos. Por lo que las voces de inconformidad por los malos servicios públicos y atención de las autoridades no se hicieron esperar por parte de los asistentes.

Los candidatos reiteraron sus compromisos de campaña y el pacto de trabajar unidos desde cada una de sus trincheras a favor de los Ahomenses, Felipe Juárez desde el congreso del estado y Billy Chapman desde el Ayuntamiento de Ahome. Juntos dijeron, bajarán y aplicarán los recursos económicos, así como sacar las iniciativas y propuestas de ley que mejor favorezcan al municipio para su desarrollo; y a la ciudadanía para su bienestar social.

Nosotros no trabajaremos para intereses particulares, si no para los de toda la sociedad Ahomense. Confíen una vez más, tal vez esta sea la última oportunidad que tiene el país para logra un cambio sustancial, un cambio de raíz, una verdadera transformación como lo ha venido diciendo Andrés Manuel López Obrador; es la cuarta transformación de México.

Back to top button