Sin categoría

EL CANDIDATO DEL PT POR LA DIPUTACION DEL DISTRITO III; FELIPE JUÁREZ.

SE SIENTE MUY SATISFECHO POR SU DESARROLLO DURANTE EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADO LOCAL.

Los Mochis; Sin. 08 de junio del 2018.- No quise emitir boletines referentes a mi campaña y respetar el día dedicado plenamente al festejo de mis amigos periodistas en el día de la libertad de expresión, a quienes tuve el gusto de acompañarlos en algunos de sus eventos dedicados a dicho festejo. Manifestó Felipe Juárez candidato del partido del trabajo a la diputación del distrito III. Al ser cuestionado sobre si se consideraba el ganador del pasado debate entre los candidatos a la diputación del distrito 03; A lo que respondo que: califico su participación en el debate de los candidatos a diputado local, como una experiencia muy enriquecedora y emocionante, ya que fue la primera vez que participa en un panel de este tipo, donde cada uno de los aspirantes pusieron en la mesa de las consideraciones sus propuestas e ideas de trabajo; con las que llegará el ganador al congreso del estado.

Añadió que: Decir quién es ganador o perdedor del debate, creo que es una actitud que puede rayar en la altanería o petulancia, sin duda que hay a quienes se les facilita (unos más que a otros) el desempeño o facilidad de palabra.
Creo que todos somos ganadores desde que se nos brinda la posibilidad de contender y de debatir ideas, pero sin duda el único y absoluto ganador en estos casos siempre es la sociedad, la ciudadanía, pues es quien tiene la oportunidad de analizar, valorar y decidir qué es lo más les conviene para el momento de votar.

Por mi parte agradezco a quienes me dan el triunfo en el debate, pero estoy consciente que de igual forma los simpatizantes y seguidores de mis compañeros aspirantes a diputado, también los hacen ganadores.

Como se los manifesté a todos ellos a través de las redes sociales antes de iniciar el debate, se los reitero después del mismo y antes de la elección del 01 de julio. Los invito a que demos lo mejor de cada uno de nosotros a favor de la ciudadanía, hagamos de lado el interés personal y démosle prioridad al interés de la sociedad.

Le deseo lo mejor a cada uno en esta contienda mis respetos y admiración para todos ellos y que gane el que la sociedad libremente decida. Fue el mensaje del candidato del PT a la diputación local Felipe Juárez.

Quien además aprovecho para manifestar su pesar y sentir por la irreparable pérdida del Prof. Ferman, a quien tuvo el grato placer de conocer y reconocer como un incansable promotor y desarrollador del deporte en la juventud ahomense.

Back to top button