Noticias

El dirigente del PAN en Sinaloa dijo que hay buen avance en las platicas con la organización política de los expanistas

Pese a estar aislado por dar positivo al Covid, el tema de las alianzas no se ha detenido, sigue adelante y ya ha habido varias reuniones con diferentes actores políticos y líderes de opinión, aseguró el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada.

Aclaró que se encuentra bien de salud, sin embargo, se mantiene aislado desde hace varios días, siguiendo los protocolos y las recomendaciones de los médicos, pero sin descuidar los temas del partido, como son las posibles coaliciones, alianzas y candidaturas.

“Algunos compañeros me han suplido para seguir avanzando y que no nos quedemos frenados. Yo siento que vamos en tiempo”, precisó el dirigente del blanquiazul.

Juan Carlos Estrada dijo que hasta el 23 de diciembre vence el plazo para registrar coaliciones ante el INE y en el caso de candidaturas comunes es hasta marzo.

El panista dijo que sigue firme la intención de alianzas con otros partidos, incluidos el PRI y México Libre.

Reconoció que hace más de 20 días tuvo ya una reunión con representantes de la organización política que encabeza el expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, quienes buscarían espacios a través de Acción Nacional.

“Ya platicamos sobre la posibilidad de avanzar en un proyecto sólido”, aseguró y no descartó la posibilidad que personas ligadas a los expanistas, incluso personajes que hayan renunciado al PAN, puedan encabezar alguna candidatura.

Back to top button