Noticias Locales

“El Gobierno de Morena ha llegado a todos los hogares y el pueblo lo está manifestado”: Ana Ayala

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 continúa su recorrido por las diferentes comunidades del municipio, expresando que la ciudadanía le ha demostrado respaldo y apoyo…

Ejido México, Ahome, Sinaloa a 9 de mayo del 2021.- Desde temprana hora Ana Elizabeth Ayala Leyva comenzó con su recorrido por la zona rural, visitando el Ejido México y compartiendo con los habitantes sus propuestas de campaña.

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 reconoció que el Gobierno de Morena ha llegado a todos los hogares, y que precisamente es la población quien está reconociendo las acciones que se están realizando en favor de la ciudanía.

“Los resultados de gobierno ya están en cada una de sus casas, nosotros más promesas no podemos porque de eso nosotros estábamos hartos, estamos ofreciendo resultados de trabajo, porque está comprobado que con trabajo se pueden realmente tomar acciones que el Gobierno de Morena en dos años ha presentado en cada uno de nuestros domicilios”.

Destacó que los apoyos han estado llegando a quien más lo necesita, sin importar la ideología de su partido o por quien votó, por lo que este próximo 6 de junio Morena está más presente, explicando que por primera ocasión Sinaloa tiene la oportunidad de tener un Gobernador con la ideología del líder nacional.

En este sentido, explicó que es fundamental se cuente con un Presidente Municipal que esté en coordinación con el Gobierno del Estado, y este a su vez con el Gobierno Federal, por lo que pide la confianza de la población para que voten un cuatro de cuatro por los candidatos de Morena.

En el caso de los diputados federales, donde Ana Ayala busca ser la representante de Ahome en el Congreso de la Unión, detalló que son gestores y facilitadores de todos los niveles de gobierno, para que estos puedan resolver y atender las necesidades de la población.

Cabe mencionar que durante sus recorridos, la candidata de Morena aprovecha para escuchar a la población, donde cada una de esas necesidades que expresan las incluye en una agenda legislativa para después exponerlas y gestionar en el Congreso de la Unión.

Back to top button