Sin categoría

*”El gobierno está utilizando de manera indiscriminada los programas sociales”, “No han podido tumbarnos porque hay trabajo”: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa, a 12 de junio de 2018.- Luego de atender reuniones en el sur del estado, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, atendió la invitación del Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense, PAS, en Culiacán, Gerardo Valencia, quien continúa sosteniendo encuentros de estructuras distritales a fin de consolidar el intenso trabajo que se ha realizado para lograr el triunfo de las candidatas y candidatos de la coalición por México y Sinaloa al frente.

Durante su intervención, Cuén Ojeda, agradeció a los asistentes el apoyo que le han brindado, pero los invitó a no confiarse.

“El gobierno está utilizando de manera indiscriminada los programas sociales como Prospera, como Procampo; los quieren convencer con despensas, pie de casa, motores marinos. No han podido tumbarnos porque hay trabajo y el trabajo mata la grilla. Yo voy a ganar el Senado de la República. Hoy más que nunca me siento seguro, porque he recorrido muchas veces el estado, los municipios y veo y siento la respuesta de la gente”, expresó.

Para finalizar, el candidato al Senado invitó a los cientos de personas que han asistido a las reuniones de estructura, a votar por todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente¨ y “Por Sinaloa al Frente”.

Back to top button