Noticias Locales

El Gobierno municipal de Ahome y el Ejecutivo estatal anunciarán mañana una inversión de 19.5 mdp en la rehabilitación de la potabilizadora del Nuevo San Miguel

Los Mochis, Sinaloa, 02 de marzo de 2020. El gobierno municipal que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno y el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel anunciarán una inversión bipartita para la rehabilitación y ampliación de la potabilizadora del Nuevo San Miguel, por el orden de 19.5 millones de pesos.

 El financiamiento se logró con recursos propios del H. Ayto. de Ahome y del Gobierno del Estado de Sinaloa. Con ese esfuerzo conjunto se hará posible superar los problemas de desabasto y se garantiza, de acuerdo al nivel de crecimiento poblacional vigente de las comunidades beneficiadas, tener un servicio aceptable de agua potable por muchos años más.

En total se beneficiarán un poco más de 6 mil habitantes de las comunidades de: Nuevo San Miguel, Choacahui, Camayeca, La Fortuna, Goros Viejo, José María Robles Quintero, Goros Pueblo, SanAntonio, La Tea y la Colonia Quiñonez.

El anuncio de la obra será mañana 03 de marzo de 2020, en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones de la potabilizadora del Nuevo San Miguel.

Back to top button