Sin categoría

EL GRUPO DE LA M, SE DECLARA LISTO PARA LO QUE VENGA

Como grupo de la M, estamos esperando los tiempos; creemos estar listos, siempre hemos mantenido cercanía con los diferentes grupos políticos, con los diferentes líderes de las comunidades, nos sentimos fuertes, nos sentimos respaldados, y vemos muy buen ambiente en estos tiempos, expresó el joven Daniel García Cázarez, quien forma parte importante del grupo de la M arrobada, con la cual se identifica políticamente a Mario Zamora Gastélum, actual director general de Financiera Nacional de Desarrollo.

Nosotros, dijo, venimos trabajando desde la campaña a diputado con nuestro líder Mario Zamora, con quien siempre hemos estado “al pie del cañón”, siempre hemos ayudado, estamos cercanos a la gente, siempre hemos sido respetuosos con los tiempos que marca nuestro partido el PRI, para no cometer errores.

”Quien respira, aspira”, comentó y en ese tenor, agregó, seguimos esperando los tiempos, pero estamos preparados, si se viniera una oportunidad a un cargo de elección popular, en cualquier ámbito.

Tenemos formación política, tenemos los recursos necesarios, tenemos más de 11 años participando en política, desde la trinchera en que nuestro partido nos ha necesitado, anotó.

García Cázarez, dijo haber iniciado su formación política como secretario de Organización del Frente Juvenil Revolucionario, en 2006 y a partir de ahí, siempre ha participado en tareas partidistas.

Creo, añadió, la política siempre nos ha llamado la atención y por ende, me siento muy agradecido con la misma. En el 2006, conocí a Mario Zamora, me acerqué a él, escuché sus ideas, sus propuestas y desde ese momento, me convencí que era lo que Ahome necesitaba. En estos tiempos, añadió, estoy seguro que no nada más Ahome, sino el estado y nuestro país, sigue necesitando de gente como Mario Zamora, de quien estoy orgulloso de pertenecer a su grupo, a su equipo de trabajo, por el cual me ha enseñado que el trabajo con honestidad y sobre todo con congruencia, es uno delos valores que practicamos en este grupo cuyo líder cumple, que es congruente con lo que dice con lo que hace y pretendemos de seguir su mismo camino, puntualizó.

Hablar del grupo de Mario Zamora, es hablar de un gran grupo que cada vez somos más.

Back to top button