Sin categoría

EL HARTAZGO DE LA GENTE OBLIGA A HACER CAMBIOS EN LA FORMA COMO SE CONDUCEN LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS” JUAN PABLO YAMUNI”

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato Juan Pablo Yamuni salió al encuentro con la gente para pedir el apoyo y regresar al Congreso del Estado para cumplir el compromiso de hacer leyes justas y mejorar las que ya se están aplicando.

Al iniciar su campaña política este lunes, el aspirante de la coalición Por Sinaloa al Frente a la diputación por el distrito 05, dijo que ya no es posible seguir aguantando malos gobierno y lo que se busca es mejorar la manera de gobernar, sobre todo acabar con la corrupción.

Reconoció que el hartazgo de la gente obliga a buscar cambios profundos en la forma como se conducen los funcionarios públicos.

Juan Pablo Yamuni arrancó su proselitismo junto a los candidatos de la coalición Por Sinaloa al Frente, temprano en una conferencia de prensa en la Plazuela 27 de Septiembre y después con un recorrido por el centro de la ciudad y la Zona 30.

Más tarde, cerró este primer día de actividades en su agenda en un evento multitudinario en la colonia Texas donde ratificó su compromiso de trabajar junto con el resto de la formula PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, para encabezar una cruzada a favor de la gente que pide de manera urgente mejores gobiernos.

Back to top button