Noticias

“El llamado es a trabajar todos los días unidos y fortalecidos rumbo al 2018” Aldo Prandini.

Los Mochis, Sinaloa.- “El próximo proceso electoral lo vamos a ganar con el trabajo diario y ese es el llamado” aseguró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Aldo Prandini, al rendir protesta a los presidentes de los subcomités de la sindicatura de Heriberto Valdez Romero: presidente Benjamín Valenzuela y secretaria Dulce Angélica López, Central Norte Mochis: presidente Laura Elena Valdez Moreno y secretario Ramón Fco. Cervantes y Gustavo Díaz Ordaz: presidente María del Carmen Zavala y secretario Rosario Enrique León Castro.

Aldo Prandini Camarena y Laura Gálvez invitaron a mantener la cercanía con la militancia y con la sociedad en general, dar muestra de lo que el Partido Revolucionario Institucional sabe hacer y con la renovación de los subcomités robustecen los trabajos encaminados al proceso electoral del 2018.

Por su parte la dirigente municipal de Movimiento Territorial, Dinora Miranda reconoció que desde la llegada de esta dirigencia han estado cercanos a la gente demostrando que es un partido de ideales y que sabe gobernar, de la misma forma invito a los 6 comités base que se suman a su filas a caminar y socializar la plataforma priista que dijo sin duda será la gran triunfadora en el 2018.

En dicho evento estuvieron presentes los diputados Bernardino Antelo Esper, Fernanda Rivera, el delegado del pri Sinaloa, Luis Cárdenas Fonseca y los representantes de los actores y organizaciones del PRI Ahome.

Back to top button