Noticias Locales

“El Pachón” Irazoqui escucha las necesidades de los comerciantes de “Las Mañanitas”

El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la diputación local por el IV Distrito Local, Gilberto Irazoqui Galaviz, sostuvo un acercamiento con los comerciantes del tianguis establecido en la colonia Las Mañanitas, en donde comprometió todo su respaldo como legislador, a cambio de la respuesta positiva en las elecciones del 1 de julio.

Visiblemente motivado por la respuesta que hasta el momento ha recibido en su incipiente campaña, el aspirante a una curul en el Congreso del estado, manifestó su propósito de buscar los programas adecuados mediante los cuales, el comercio popular impulse esta actividad en beneficio de sus familias.

En su entusiasta recorrido por los establecimientos, Gilberto “El Pachón” Irazoqui estuvo acompañado por los candidatos a alcalde, Alvaro Ruelas Echave y a la diputación federal Rubén Félix Hays, en donde escuchó cada exposición de los propietarios y de contar con su apoyo –dijo- buscará la forma de cómo mejorar sus puestos a través de los programas sociales.

“Nos apoyarían y nosotros los apoyaríamos con programas, ellos entran en los programas de la Secretaría de Economía donde se les puede otorgar créditos para surtir la materia prima. Buscaríamos cómo lo pueden pagar, para mejorar sus comercios”, acotó el candidato.

Back to top button