Sin categoría

EL PARTIDO SINALOENSE INAUGURA JORNADA DE GESTIÓN SOCIAL “PAS EN TU COMUNIDAD”

Los Mochis, Sinaloa, a 20 de junio de 2019.- El Partido Sinaloense, PAS, que dirige a nivel estatal el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, a través del Comité Directivo Municipal en Ahome, que encabeza Marysol Morales Valenzuela, el Regidor Pasista Fernando Arce Gaxiola e integrantes del Sub Comité 39, que preside la C. Rocío Krisbell González, inauguró la Jornada de Gestión Social “PAS en tu Comunidad”, donde habitantes del Fraccionamiento El Realito manifestaron sus necesidades y solicitaron apoyo a los representantes del PAS, para que a través de su gestión puedan mejorar las condiciones de vida.

Entre las solicitudes, destacan pavimentación de calles, reparación de drenaje y limpieza de parques públicos, ante ello, el Regidor del PAS, se comprometió a dar seguimiento a sus peticiones.

“El PAS siempre trabaja a favor de la gente, por las causas sociales más vulnerables. Nuestro Líder, el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, es un hombre generoso y trabajador, y siempre nos enseña con el ejemplo que no hay un día en el que no se le pueda ayudar a la gente. En esta sentido, hoy tenemos la posibilidad de regresar un poco de lo mucho que la ciudadanía nos ha dado. Queremos que la gente ejerza su derecho de ser escuchados y atendidos, es por ello, que estamos aquí, para gestionar servicio públicos que se requieran”, manifestó Arce Gaxiola.

Quien además explico el catálogo de gestiones con el cual puede apoyar a la ciudadanía. Por su parte la Presidenta del PAS local, informó los programas sociales gratuitos que el instituto político ofrece de manera permanente.

“Es un gusto para nosotros inaugurar el programa “PAS en tu comunidad”, contando con la distinguida presencia de nuestra Regidor. A través del liderazgo de nuestro Presidente Estatal, el Mtro. Héctor Melesio Cuén, acompañado de nuestra Diputada Angélica Díaz, hacen posible que estás actividades se lleven a cabo en todo el estado.

En las oficinas del PAS en Ahome, tenemos diferentes actividades, gestiones y apoyos para beneficiar a las familias más vulnerables, entre ellas, ofrecemos consultas médicas gratuitas, todos los días de 4:00 a 6:00 p.m., así como, toma de glucosa y presión arterial, además de cursos de primeros auxilios, actividades deportivas, y más servicios con los que la ciudadanía se puede beneficiar”, indicó Marysol Morales.

Back to top button