*”El Partido Sinaloense (PAS) cuenta con una estructura consolidada”, expresó Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa, a 11 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, atendió la invitación por parte del Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense (PAS) de Culiacán, Gerardo Valencia Guerrero, para asistir a reuniones continuas de estructuras distritales, donde el candidato al senado manifestó su agradecimiento por las miles y miles muestras de apoyo que ha recibido por parte de la militancia y se declaró listo para la elección en puerta.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes, por ese intenso y permanente trabajo que han realizado en beneficio de la sociedad sinaloense y específicamente con las personas que más lo necesitan, por ese apoyo y confianza que me han brindado. Estamos listos, estamos preparados para el proceso electoral a celebrarse el próximo primero de julio”, expresó Cuén Ojeda.

Así también, invitó a los presentes a no bajar la guardia, a defender el voto libre y secreto de la ciudadanía y apoyar a las candidatas y candidatos de la coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente”.

Es importante señalar que el Partido Sinaloense actualmente es la segunda fuerza política en el estado de Sinaloa, asimismo, el partido local más rentable en la república mexicana y recientemente fue respaldado y reconocido por más de veinte asociaciones políticas nacionales pertenecientes al Consejo Nacional de Agrupaciones Políticas, CONAP.

Read Previous

Desborda zona rural apoyo en favor de Álvaro Ruelas

Read Next

Marco Tordecillas, firme en fortalecer la economía local Trabajará en equipo con la fórmula ganadora de este 01 de julio