Sin categoría

EL PARTIDO SINALOENSE PREPARA DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CUADROS POLÍTICOS

*El PAS imparte la Conferencia Mujeres, Política e Igualdad, con el tema “Detección y Capacitación para el Liderazgo y Entrenamiento en Medios de Comunicación y Uso de Redes Sociales.

Los Mochis, Sinaloa, a 18 de agosto de 2018.- Con el objetivo de capacitar y promover el empoderamiento de la mujer, el Partido Sinaloense, PAS, que preside a nivel estatal el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, a través de la Secretaría Estatal de Asuntos de Género e Inclusión Social, a cargo de la Dra. Maricela Ramírez Álvarez y la Secretaría de Activismo Social, encabezado por la Diputada Angélica Díaz Quiñónez, organizó la Conferencia Mujeres, Política e Igualdad, impartida por la Maestra Citlaly Yamileth Martínez Castañeda en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Al inicio del evento, la Dra. Maricela Ramírez, extendió un mensaje de agradecimiento y bienvenida, a nombre del Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y anunció que el instituto político trabaja los 365 días del año y en este tenor, prepara un Diplomado para la formación de cuadros políticos, a fin de capacitar y empoderar a la ciudadanía para la participación en contiendas políticas.

“Observamos muchas mujeres que desean participar y en este sentido, queremos formarlas, capacitarlas y prepararlas para enfrentar los obstáculos que se les puedan presentar. Queremos mujeres bien preparadas, que tengan liderazgo y que salgan a contender con la frente en alto, sin miedo”, expresó Ramírez Álvarez.

Por su parte, la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS en Ahome, Dra. Marysol Morales, indicó que las mujeres tienen oportunidad de ocupar puestos de alto nivel, es por ello, que el PAS trabaja para apoyar en su capacitación, con el objetivo de que logren tener dominio y control de su entorno para ocupar altos cargos en la administración pública.

Durante el concurrido evento, se llevaron a cabo dinámicas, donde las asistentes tuvieron una participación activa. Estuvieron presentes los Presidentes del Comités Directivos Municipales de El Fuerte y Choix, C. José Alberto Rodríguez y C. Dolores Enrique Loya González respectivamente, así como la Secretaria de Asuntos de Género e Inclusión Social en Ahome, Dra. Patricia Enedina Miranda Félix.

Back to top button