Sin categoría

EL PARTIDO SINALOENSE REALIZA JORNADA DE VOLANTEO PARA PROMOVER VACACIONES SEGURAS

Los Mochis, Sinaloa, a 13 de abril de 2019.- Siguiendo las directrices del Presidente Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Comité Directivo Municipal de Ahome, que dirige Marysol Morales Valenzuela, acompañado de Líderes Territoriales e integrantes de Sub Comité, realizaron la mañana de este sábado, una jornada de volanteo en los principales cruceros de la ciudad, a fin de concientizar a la ciudadanía seguir recomendaciones para vacacionar de manera segura.

“Estas acciones promueve nuestro líder Héctor Melesio Cuén Ojeda y nuestra Diputada Angélica Díaz Quiñónez y se realizan de manera simultánea en el estado de Sinaloa; tienen como principal propósito invitar a la ciudadanía a respetar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes, tomar precauciones antes de salir de casa y recomendaciones para quienes viajaran en carretera”, indicó Marysol Morales.

Durante la jornada, se repartieron volantes en los principales cruceros de la ciudad y en comunidades ubicadas en zona rural. Con estas acciones, el
Partido Sinaloense, reitera su compromiso social de contribuir con la ciudadanía para lograr una convivencia sana y segura.

Back to top button