Noticias Locales

EL PARTIDO SINALOENSE SOSTIENE ENCUENTRO CON VECINOS DE LA COLONIA AMPLIACIÓN BURÓCRATA, EN EL MUNICIPIO DE AHOME

LOS MOCHIS, SINALOA, MÉXICO (Agencia NotiPAS).- Tal y como lo manifiesta el líder y Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, de  trabajar los 365 días del año, en beneficio de la ciudadanía Sinaloense, dando prioridad a quienes menos tienen, el Comité Directivo Municipal del PAS en Ahome, sostuvo un encuentro con vecinos de la Colonia Ampliación Burócrata, a fin de conocer y dar seguimiento a las peticiones manifestadas.
Activistas del Sub Comité No. 30, acompañados por la Presidenta del PAS en Ahome, Marysol Morales Valenzuela, sostuvieron una reunión, donde vecinos del lugar expresaron sus inquietudes y necesidades más apremiantes y solicitaron a su vez, apoyo al instituto político, pues han declarado que el PAS, siempre les ha cumplido.

“Hemos sostenido una reunión con habitantes de la colonia Ampliación Burócrata, en donde acordamos dar puntual seguimiento y apoyo a las necesidades de servicios públicos municipales manifestadas. Para el Partido Sinaloense, es importante gestionar las necesidades que tiene nuestra gente, sobre todo si se trata de necesidades tan básicas para todo ser humano, como es el servicio de drenaje y agua potable. Toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, tal y como lo señala nuestra constitución, por ello, nuestro gobierno debe garantizar este derecho; sin embargo, ante esta inobservancia en el sector, el PAS, atenderá las peticiones y gestionará a fin de dar atención veraz y oportuna sobre las necesidades de la ciudadanía”, informó Morales Valenzuela.

Back to top button