Noticias Locales

El PAS continua con las Jornadas de Fumigación hoy estuvieron en topolobampo, flores Magón y el centro de rehabilitación CRREAD

Los Mochis, Sinaloa, 16 de octubre de 2021.- Con una fuerte agenda de trabajo, el Partido Sinaloense en Ahome continúa realizando Jornadas de Fumigación y Sanitización en colonias, escuelas y centros de rehabilitación. Este sábado, activistas del PAS acompañados de la Diputada Elizabeth Chia Galaviz, fumigaron de manera gratuita el Puerto de Topolobampo, los ejidos Ohuira y Flores Mogón, así como el Centro de Rehabilitación CRREAD.

“El Partido Sinaloense es el número uno en atención y servicio a la ciudadanía, tan es así, que sus programas sociales, el trabajo permanente y el liderazgo de nuestro Presidente Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, han captado la atención de grupos políticos y diversas organizaciones a nivel nacional, para reconocerlo como el partido local más rentable de la República Mexicana. Y esto es el resultado de un gran trabajo, esfuerzo, perseverancia y sobre todo amor por nuestra tierra y por nuestra gente, de luchar todos los días por mejorar la calidad de vida de las y los sinaloenses”, manifestó Chia Galaviz.

La Diputada Local pasista afirmó que aunado a las actividades legislativas seguirán trabajando cercanos a la ciudadanía, pues es la esencia del instituto político.

Back to top button