Sin categoría

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne por primera vez con Delegados en Palacio Nacional

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2018.- Por primera vez el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con los representantes del Gobierno Federal en los 32 Estados desde que iniciara su administración.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Tesorería de Palacio Nacional a donde acudieron los 32 Delegados de Programas Sociales Integrales del Gobierno de la República, en la que el Presidente López Obrador reiteró el objetivo primordial de transformar la política para beneficio de la población más desprotegida.

El Delegado en Sinaloa José Jaime Montes Salas, destacó que además de lo anterior, el Presidente los conminó a establecer las condiciones necesarias para un desarrollo económico basado en la transparencia y la honestidad en cada una de las entidades representadas.

Señaló que el Presidente de la República les pidió congruencia, eficiencia y objetividad en la aplicación de los recursos, lo que permitirá que lleguen los recursos asignados en el presupuesto a los Estados.

Asimismo, Montes Salas indicó que la pauta marcada por el mandatario en cuanto a la actuación como funcionarios al servicio de la ciudadanía, es evitar todo tipo de prácticas y actitudes contrarias al buen desempeño en favor de los ciudadanos.

De la reunión, que dio inicio a las 09: horas y culminó a las 11:30 horas, el Delegado en Sinaloa señaló también que otros de los propósitos de la convocatoria del Ejecutivo, fue para analizar las acciones que se implementarán en los primeros 100 días el próximo año, así como los avances que se tienen en los Censos para el Bienestar que se realizan actualmente en cada una de las entidades federativas.

Back to top button