Noticias Locales

El próximo sábado se renueva consejo político municipal en el PRI Ahome

Por estatutos del Partido Revolucionario Institucional inicia el proceso de renovación de las dirigencias municipales, para ello en Ahome se llevará acabo la sesión del consejo político municipal el próximo sábado, donde elegirán el método que ha de utilizarse para el proceso de elección de la nueva dirigencia.
El diputado Local y presidente del PRI Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno y la secretaria general Santa Obidia Meza Lugo, presentaron su renuncia a la dirigencia municipal, quedando como delegados especiales del proceso.
Asume la dirigencia del PRI Ahome, el secretario de organización, el profesor Ramón Fernando Castro López.
Osuna Moreno se dijo satisfecho por el trabajo realizado durante su gestión al frente del instituto político, recuperando posiciones como la Diputación Federal y refrendando la Alcaldía y diputaciones locales, así como consolidar el liderazgo priista en el municipio, con el gane de las siete sindicaturas.
Agregó que vienen nuevos retos y que los priistas deben estar preparados para ello, confió que las bases del partido son sólidas y el trabajo social, de contacto con la gente hace que el PRI siga siendo el partido más fuerte de México.

Back to top button