Noticias Locales

El trabajo realizado es mi fortaleza para este 01 de julio :ARE

Los Mochis, Sinaloa.- El trabajo  que hemos hecho en Ahome se ha convertido en mi fortaleza politica que se verá reflejada este primero de julio, aseguró  Álvaro Ruelas en su visita a la Sindicatura Heriberto Valdez Romero.

Ante cientos de vecinos de esa comunidad, el candidato a la presidencia municipal de Ahome de la coalición “Todos  Por México”, aseguró que desde su función como alcalde, emprendió el compromiso de hacer del área rural, parte de la transformación del municipio, con obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

El abanderado priista indicó que para los próximos tres años de gobierno, la zona rural tendran el mayor presupuesto en obras, “nunca en la historia de las comunidades rurales se habían destinado tantos recursos”, afirmó.

Indicó, que lo hecho en esa comunidad son compromisos cumplidos, por lo que hoy  por hoy se convierten en compromisos de ida y de vuelta.

“En esta ocasión nosotros estamos seguros que el Guayabo va a sacar la casta y va a sacar récord en los números, en esta ocasión más que nunca van a demostrar la fortaleza política que tienen, en esta ocasión más que nunca van a demostrar que tienen derecho a que se les tome en cuenta, que se les traigan más obras, más beneficios, que haya más techos, más pisos, más viviendas, que haya más obras que mejoren la vida de ustedes”, resaltó.

Junto con Jesús Antonio Marcial Liparoli, candidato a diputado local por el distrito 03, Álvaro Ruelas pidió el voto para la fórmula completa del PRI, para seguir trabajando en equipo en beneficio de los ahomenses.

Back to top button