Noticias Locales

Elizabeth Chia se compromete con Grupo Reto a defender los derechos de las mujeres de Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa., 08 de Mayo de 2021. La candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, sostuvo un encuentro esta mañana en la colonia Jiquilpan con mujeres pertenecientes al Grupo Reto (Recuperación Total), donde les aseguró contar con el temple y la firmeza para cumplir con la gran responsabilidad de llegar al Congreso del estado y defender los derechos de las mujeres de Sinaloa.

Elizabeth Chia, quien fue recibida con gran simpatía por las integrantes de esta asociación, comentó que es una persona humilde pero con gran vocación de servicio para lograr un cambio y una verdadera transformación en Sinaloa al lado del candidato a la gubernatura, Dr. Rubén Rocha Moya.

“Soy una persona honesta, humilde, pero con el temple y la firmeza de tener compromiso y responsabilidad en esos espacios a donde vamos a llegar… no seré una más de los que llegan y se olvidan del pueblo, que nada más aprovecharon el momento y se sirvieron, no, aquí lo que queremos, como lo hemos hecho hasta ahora, es trabajar, servir, porque eso viene de adentro, del corazón, y se llama vocación”.

Por último, la aspirante a la diputación local agradeció al presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por la oportunidad de participar en este proceso electoral,  y destacó que durante la pandemia, el PAS fue el único partido que puso a la disposición de la ciudadanía más de 65 especialistas dando consultas gratis mediante el programa Médico en Línea, por lo que las invitó a que este próximo 6 de junio apoyen su proyecto y el del Dr. Rocha Moya para así lograr mayores beneficios en Sinaloa.

Back to top button