En el 2018 vamos a recuperar la presidencia de Choix: Marcos Osuna

*El diputado local Marcos Osuna asistió a la toma de protesta del consejo político del PRI, en representación de Carlos Gandarilla.

Choix, Sinaloa, 9 de septiembre del 2017.-Con la presencia de 120 de 136 consejeros, tomaron protesta los nuevos integrantes del máximo órgano colegiado al interior del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañando a la presidenta del instituto político en el alteño municipio Amalia Gastelum los diputados locales Gloria González y Marcos Osuna, este último con la representación del presidente del CDE, Carlos Gandarilla.

Durante el evento, quien se llevó las palmas y levantó las pasiones políticas fue el diputado Osuna, quien con un discurso incendiario y motivador, provocó los vítores y la algarabía de los presentes.

Marcos Osuna durante su intervención dijo “es un honor para mí estar aquí, con la representación de mi partido en esta asamblea de consejo político, reciban un afectuoso saludo de nuestro presidente Carlos Gandarilla, y déjenme decirles que este consejo es el brazo político del gobernador Quirino Ordaz Coppel”.

Añadió que “vamos a recuperar en Choix lo que por derecho histórico le pertenece al priísmo, en el 2018 vamos a salir a ganar, vamos a salir a pelear por todos los espacios, por todas las canicas, unidos, convencidos de que somos la mejor opción política, porque cuando el PRI gana, a México, a Sinaloa, a Choix les va bien”.

Y en clímax de su discurso, señaló “yo los convoco a que nos levantemos, que tomemos los seccionales y nos aseguremos de sacar un resultado positivo, en mi tienen a un amigo, un aliado, hay 21 diputados en la legislatura que estamos puestos para ayudar a Choix, pero vamos entrándole de a de veras, si ustedes están listos, el partido está listo para lo que sea”.

Read Previous

por Oswaldo Villaseñor Pacheco…………………………. El club de la discordia

Read Next

Se ampliará a tres meses la campaña “Septiembre, Mes del Testamento”