Regionales

En El Fuerte seguimos sumando acciones en contra del COVID-19: Nubia Ramos Carbajal

La Presidenta Nubia Ramos Carbajal reconoció el gran trabajo que realiza el personal del Ayuntamiento de El Fuerte y del Sistema DIF durante la presente pandemia; trabajadores que día tras día redoblan esfuerzos para atender a las familias más vulnerables del municipio

El Fuerte, Sin.- Son tiempos atípicos los que se viven en la actualidad, se requiere de un gobierno cercano a la gente: estas han sido las indicaciones que la Presidenta Nubia Ramos ha girado a todos los trabajadores del Ayuntamiento y de las paramunicipales, una de ellas es el Sistema DIF El Fuerte, el cual es dirigido por la Sra. Josefina Carbajal Samaniego y quienes día tras día han redoblado esfuerzos para apoyas a las familias fortenses.

Las comunidades más alejadas de las cabeceras de sindicatura y de El Fuerte, han sido beneficiadas directamente con el programa de apoyo alimenticio que ha ejecutado el municipio con el apoyo del Gobierno del Estado; estas familias reciben por parte de los trabajadores municipales despensas y alimentos específicos que les ayudan a sobrellevar la pandemia que azota al país y al municipio.

“Entregamos despensas, papa y desayunos escolares en Los Charcos, San Felipe, San Pedro y El Jípago en El Fuerte. En estos momentos de contingencia sanitaria apoyamos la economía Familiar. Seguimos trabajando todos los días sumando acciones y voluntades en contra del COVID-19.

Cuídense mucho y por favor quédate en casa”, expresó la Alcaldesa Ramos Carbajal.

El llamado a la ciudadanía sigue siendo el del aislamiento social; el evitar, en la medida de lo posible, el salir de casa y extremar precauciones personales y con la familia; las recomendaciones del sector salud seguirán vigentes hasta el último día de mayo según el propio Comité de Salud Municipal.

Back to top button
Close