Noticias

En el municipio de Sinaloa Héctor Melesio Cuén Ojeda asiste a fortalecer la caldidatura de Wuascar Torres.

 “Porque los amigos se hacen antes, Wuascar Torres será el próximo presidente municipal del municipio de Sinaloa”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En un encuentro ciudadano realizado en el municipio de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda acompaña al Wuascar Torres que aspira a ser el próximo presidente municipal de este municipio.

Nutrido y representativo este encuentro, se registró la asistencia de los principales líderes sociales de la cabezera municipal y de las principales comunidades aledañas, así como también representantes de los ganaderos, agricultores, amas de casa, estudiantes, jóvenes y personas de la tercera edad, lo cual hizo del evento una verdadera fiesta popular.

Correspondió a la Lic. Aglae Mylene Higuera G., presidenta del Comité Directivo Municipal de Sinaloa, expresar que ha sido arduo el trabajo realizado en esta campaña, que se han visitado muchas comunidades, que han tocado la puertas de todos los hogares encontrados, y que la satisfacción más grande es que siempre han sido bien recibidos, que no se tiene duda en apoyar al Dr. Rubén Rocha Moya para gobernador del estado y a Wuascar Torres para presidente municipal.

Wuascar Torres, reafirmó que hay un gran contacto con los habitantes de este municipio, que hay una excelente relación con los líderes naturales y formales de esta zona, que los ganaderos y agricultores están definidos en apoyar nuestra candidatura, que tenemos identificados los principales problemas de esta comunidad, y un ejemplo de ello es la falta de agua para las comunidades, situación que se agrava por la sequía que estamos viviendo.

Por su parte Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que el Partido Sinaloense tomó la decición más acertada al definir como candidato a Wuascar Torres, una persona que es bien vista por la comunidad, por los respresentantes de los ganaderos, agricultores, los líderes sociales y toda la población, pero además una gente que sabe sumar, que sabe trabajar en equipo y que tiene identificado los principales problemas de Sinaloa.

Además, Wuascar Torres tiene 2 grandes virtudes más, hará mancuerna de trabajo con el Dr. Rubén Rocha Moya, próximo gobernador de Sinaloa, para resolver los problemas que aquejan a los habitantes de este lugar, y lo segundo ya está gestionando como fortalecer la educación en el municipio de Sinaloa, es decir entiende que la educación es el mejor igualador social para combatir el rezago social.

Finalmente Cuén Ojeda afirmó, hoy estamos muy contentos, pues otra encuesta nacional le da ventaja de 13 puntos porcentuales a Rocha Moya. Reitero, esta ventaja es inalcansable.

Back to top button