Policiaca

En Guamuchil Localizan a desaparecido semienterrado en la presa y con vida

Sus familiares tenían 10 días buscándolo; un tractorista lo encuentra y de inmediato solicita apoyo para trasladarlo al Hospital General de esta ciudad

Estaba desaparecido hace 10 días; Lo encuentran en la presa

** Un tractorista se percató de que esta persona vecina de la 15 de julio estaba semienterrado entre el lodo

Una persona vecina de la colonia 15 de Julio de esta ciudad que se encontraba desaparecida desde hace 10 días, fue localizada esta tarde en las orillas del vaso de la presa Eustaquio Buelna, semienterrado y con claras muestras de deshidratación.

Se presume que esta persona tenía al menos 2 días en las orillas de la presa Buelna cerca de la comunidad del Descanso.

Esta tarde un tractorista que pasaba por el lugar se percató del bulto de esta persona que tenía enterrados los pies en el lodo, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar voluntarios de bomberos se percataron que se trataba de una persona de nombre Adalberto (n ) de alrededor de 35 años de edad quien desde hace 10 días estaba reportado como desaparecido.

Adalberto era buscada por sus familiares ya que constantemente se pierde de su casa. Fue gracias a la intervención el tractorista que se pudo rescatar al extraviado y se le trasladó inmediatamente al hospital general de esta ciudad donde se le atendió por un cuadro fuerte de deshidratación.

Se dice que esta persona se encuentra afortunadamente fuera de peligro. Aquí hay que resaltar la oportuna intervención del cuerpo de bomberos de esta ciudad por lo que se logró rescatar y dar los primeros auxilios al extraviado para ser atendido en el hospital general y posteriormente entregado a sus familiares.
(Fotos cortesía)

Back to top button
Close