Noticias

En Las Flores, Tordecillas promete apoyos a familias vulnerables

Aseguró que sus propuestas en materia de política social ayudarán a las familias vulnerables y trabajará intensamente en el Congreso Local en beneficio de este sector.

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a diputado local por el quinto distrito en Ahome, Marco Tordecillas Franco recorrió el fraccionamiento Las Flores, donde aseguró que sus propuestas en materia de política social ayudarán a las familias vulnerables y trabajará intensamente en el Congreso Local en beneficio de este sector.

Al sostener un encuentro con pobladores de este sector de la zona urbana del municipio de Ahome el futuro legislador aseguró que de llegar al Congreso trabajará arduamente para que este fraccionamiento, sea seguro y sobre todo las familias tengan mejor calidad de vida.

“por eso pedimos que nos acompañen, que se unan a esta campaña diseñada a la medida de ustedes, porque vamos al Congreso a legislar a favor de la gente y no de los intereses de unos pocos”, subrayó.

Ahí, el candidato de la coalición “Todos Por México”, recibió de los vecinos una serie de peticiones, mismas que las convertirá en propuestas para resolver a su llegada al Congreso, “ todo lo que me pidan gestionaremos para solucionarlo, ustedes mismos verán el cambio en su colonia muy pronto”, afirmó.

Así con paso firme y seguro Marco Tordecillas Franco continuará recorriendo las colonias y comunidades enmarcadas en el quinto distrito, donde recoge inquietudes y peticiones que el más tarde las convertirá en propuestas ciudadanas dentro de su plataforma política. “este caminar por las comunidades y colonias de mi distrito, es para poder servir, con nuevas propuestas enfocadas siempre a las familias y grupos vulnerables, y a eso estoy comprometido”, concluyó.

Back to top button