Noticias Locales

EN LO OBSCURITO SE QUIERE REELEGIR ÁNGEL COTA AL GANADERA LOCAL

.     Hay inconformidad entre los socios de la ganadera local de Ahome.

Un grupo importante de socios ganaderos pertenecientes a la asociación ganadera del municipio de Ahome, se manifestaron hoy a las afueras de las instalaciones ubicada frente al ejido Mochis, debido a que la actual dirigencia trata por todos los medios de perpetuarse y prolongarse en dicha dirigencia.

Los ganaderos inconformes dijeron que Ángel Cota y sus incondicionales, convocaron de manera mañosa a otro grupo afin a sus insanas intenciones. Sin haber expedido ni publicado ninguna convocatoria, tal y cómo lo establecen los propios estatutos de la asociación de productores pecuarios.

Todo hace indicar que Ángel Cota, con la complicidad del dirigente estatal de la Unión ganadera regional, por debajo del agua y en lo oscurito, tratan de dar el madruguete para dicha reelección. Aún que el periódo se vence hasta el próximo mes de febrero. El argumento es la pandemia originada por el Covid 19.

Los cabecillas líderes de la rebelión más visibles son: Ángel Gamboa, Hugo Rodriguez, el Ing. Rivas, entre otros, mismos que se dijeron dispuestos a evitar y detener ese agandalle de Ángel Cota y sus más cercanos ayudantes e incondicionales. ¡¡No lo vamos a permitir!!. expresaron de manera contundente los socios inconformes.

Llamó poderosamente la atención el gran despliegue de policía municipal. Pues fueron CINCO PATRULLAS CON MUCHOS AGENTES POLICIACOS, que aún continúan apostados en las instalaciones de la ganadera de Ahome.

Back to top button