Noticias

En San Luis Río Colorado asesinan a dos mujeres de Guamúchil

5 Agosto 2017 / Con información e imagen de Tribuna de San Luis.

Las asesina presuntamente ex pareja de una de ellas. Eran madre e hija, vecinas de El Taballal.

San Luis Río Colorado, Son.- Alrededor de las 15:00 horas del día viernes, un hombre presuntamente asesinó a su ex pareja de nombre Leslie de Jesús López Román y a la mamá de ella, la señora Lorena Judith Román, y posteriormente se quitó la vida.

Según los reportes policiales, todo inicio cuando en la Central de Radio Patrullas recibieron el reporte de una persona muerta en la vía pública a la altura de la Dalias y 37, al llegar las unidades de la Policía pudieron verificar el hecho, el occiso llevaba el nombre de Álvaro Martínez, quien tenía empuñada la pistola calibre .22.

Cuando los elementos se encontraban realizando las investigaciones recibieron la notificación de una balacera ocurrida en Escalonias entre las calles 36 y 37, donde una mujer de nombre Leslie de Jesús López fue asesinada a balazos y su madre la señora Judith Román se encontraba gravemente herida, fue llevada al Hospital General donde minutos después perdió la vida.

Según los datos policiales, el asesino-suicida fue llevado hasta el domicilio de las fallecidas por una cuarta persona de quien hasta el cierre de la edición se desconocía su nombre, ambos se trasladaron en un vehículo tipo pick-up Chevrolet Silverado 1998 color blanco con placas ZWP-7337 fronterizas de Sonora.

Al llegar al lugar, fue esperado por el conductor del pick-up, luego de cometer el crimen volvió al vehículo pero unas cuadras después descendió a la altura de la Dalias y 37 donde se suicidó.

La unidad siguió su rumbo hacia el Norte sobre la calle 37, más tarde el vehículo fue encontrado abandonado en avenida Quintana Roo y calle 26.

semanario

Back to top button