Sin categoría

EN TAXTES OFRECE NUBIA RAMOS PAVIMENTACION DE CALLES Y MEJORAR LOS SERVICIOS PUBLICOS

Taxtes, El Fuerte, Sinaloa.- La candidata del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Nubia Ramos Carbajal afirmó que como Presidenta Municipal va a instrumentar acciones para mejorar la calidad de los servicios públicos e impulsar la pavimentación de calles.

“Tengo muchos años viniendo aquí a Taxtes y sé que algunas calles están en muy malas condiciones cuando llueve no se puede ni salir, lo digo por conocimiento de causa, es hora de que llegue el pavimento”.

Acompañada por la candidata a la Diputación Local Maribel Vega, Nubia Ramos dijo que la sindicatura de Mochicahui fue una de las la más beneficiadas con muchas obras de beneficio social durante el 2017 porque es la más grande del municipio.

Mencionó la planta de agua potable de Las Higueras de los Natoches, la Cruz Pinta y Las Líneas, los sistemas de drenaje de El Jupare y Jahuara Primero, las techumbres de la primaria de El Poblado y el ejido Dos de Abril, la Casa de la Salud del Kilómetro 19 así como viviendas pisos, techos firmes en Tres Garantías y Agua de las Arenas. “La muestra ya la dimos por eso les pedimos que voten por los candidatos del PRI”.

Por su parte María del Carmen Olivas pidió la palabra para agradecer a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos, la vivienda que ya le están construyendo. “Usted me prometió que me iba a ayudar y ya me están construyendo mi casita, ya no voy a dormir debajo de un techo de láminas de cartón”.

Finalmente la candidata da la Diputación Local Maribel Vega Quintero pidió a los vecinos de Taxtes que el primero de julio voten por los candidatos de la coalición Todos por México que forman el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza. “A Pepe Meade como candidato a la Presidencia de la Republica, Mario Zamora y Rosa Elena Millán como candidatos al Senado, a Pepe Menchaca como Diputado Federal a Nubia Ramos para que sea de nuevo su Presidenta Municipal y a su amiga Maribel Vega para que sea su Diputada Local”.

Back to top button