Noticias

En violencia, Sinaloa no aguanta más, repudio a crimen de periodista Javier Valdez: Abogados

Hace unos días privaron de la vida a un prestigiado Abogado Miguel Ángel Sánchez Moran, ahora un reconocido periodista asesinado. Repudiamos el artero homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas director del periódico RIO DOCE de Culiacán la capital del Estado, La abogacía y el periodismo profesiones hermanas que comparten, el ser de alto riesgo y que hoy vemos con profunda tristeza que por desempeñar estas profesiones dos personas reconocidas han sido asesinadas en Sinaloa, manifestó Ricardo de la Luz Félix Tapia Presidente Fundador del Colegio de Abogados de Los Mochis “Roberto Pérez Jacobo”. A. C.

Javier Valdez Cárdenas un reconocido informador que había sido galardonado varias veces por su trabajo periodístico, fue víctima del crimen que actúa impunemente en las calles de Sinaloa.

Ya nadie está a salvo, a plena luz del día ejecutan a quien quieren, nadie se atreve a detenerlos ¿Dónde está la autoridad?, increíble se asoma el pensamiento de que vivimos en un Estado fallido.

Asimismo el abogado Ricardo de la Luz Félix Tapia miembro del Colegio de Abogados “Roberto Pérez Jacobo”, expreso “reiteramos a las autoridades encargadas de la Seguridad Publica en el Estado, que revisen las estrategias, porque no están dando los resultados que los Sinaloenses queremos”.

Back to top button