Noticias Locales

Encabeza Álvaro Ruelas Echave Lunes Cívico en Escuela Secundaria de San José de Ahome.

*El Alcalde anunció que dotará nuevo mobiliario para que mejoren sus condiciones de estudio y entregó reconocimientos a estudiantes distinguidos y al equipo de Hándbol que es campeón estatal; también supervisó los avances de la Cruz Roja de la Villa de Ahome…

San José de Ahome, Sinaloa, 20 de febrero de 2017.- La Escuela Secundaria Humberto López Pineda turno vespertino de San José de Ahome, fue sede el programa Lunes Cívico que cada inicio de semana encabeza el Alcalde Álvaro Ruelas Echave en algún plantel escolar del Municipio, como un ejercicio de acercamiento con la comunidad.

En su mensaje, el Presidente, que estuvo acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna de Ruelas, anunció que en un mes habrá de dotarles nuevo mobiliario para que estudien en mejores condiciones y que en breve hará la propuesta al Cabildo para que apruebe la entrega de un premio y estímulo económico a deportistas distinguidos, como el equipo de Hándbol de ese plantel que obtuvo el primer lugar estatal en las ramas varonil y juvenil.

Correspondió al Director de la escuela Elías González dar la bienvenida y agradecer el apoyo ofrecido por el Alcalde para mejorar las condiciones de vida y estudio de los jóvenes.

Durante la ceremonia cívica, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a estudiantes distinguidos académicamente, entre ellos: José Javier Haro Díaz, Gibrán Valdez Molina, Adamaris Adilene Dimas Armenta y Adela María Limón Valdez.

También entregó reconocimiento y kit de balones a los integrantes del equipo de Hándbol femenil y varonil que obtuvieron el campeonato estatal.

Como parte de la visita a la sindicatura de Ahome, el Alcalde Ruelas Echave supervisó los avances de construcción de la Cruz Roja Mexicana Delegación Villa de Ahome, que presenta un buen avance y se espera esté lista como se programó para el próximo mes de julio.

Back to top button