Noticias Locales

Encabeza mingo Vázquez cabalgata en el ejido Mochis.

 Cabalgateros  reconocen labor de José domingo “Mingo Vázquez”  por sus más de 18 años de trayectoria  de promover el deporte en el municipio de Ahome.

Los jinetes empezaron su recorrido en  la entrada del ejido Mochis llegando a la plazuela donde el promotor deportivo coronó a la Reyna del carnaval , Marian Zavala Camacho y a la soberana infantil, Emily acosta flores, momentos después autoridades ejidales  le otorgaron un reconocimiento  al promotor deportivo Mingo Vázquez por su trayectoria en  apoyar el deporte, todo esto dentro del marco de los festejos  del carnaval ejido Mochis  2020.

El recorrido fue por las principales calles  del ejido donde los habitantes disfrutaron de la cabalgata y la música que acompañaba a los jinetes.

El recorrido de los calbagateros lo encabezaba el promotor mingo Vázquez, su esposa e hijas, la comisario ejidal Cecilia Verdugo y demás simpatizantes del promotor deportivo.

Mingo vazquez agradeció a los cabalgateros y autoridades ejidales por la distinción de llevar su nombre en la cabalgata y el reconocimiento que le otorgaron las autoridades ejidales.

Back to top button
Close