Encabeza Secretario General de Gobierno primera reunión con 18 ayuntamientos para actualizar el Bando de Policía y Sistema Anticorrupción

Culiacán, Sinaloa, a 11 de Octubre del 2017.- Con las reformas aprobadas para el
Sistema Estatal Anticorrupción y el marco de criterios en puerta para actualizar los Bandos de Policía y Buen Gobierno, fue que el titular de la Secretaría General de Gobierno encabezó la primera reunión de trabajo con secretarios y directores de los 18 ayuntamientos de Sinaloa para tratar estos temas.

Resaltando que es un tópico prioritario para el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el secretario de gobierno Gonzalo Gómez Flores invitó a los presentes a que se aprovechen estas reuniones para sacar adelante la encomienda, de homologar la reglamentación de los bandos de policía, así como el Sistema Anticorrupción, que si bien a nivela nacional ha estado detenido, en Sinaloa se debe de avanzar.

El Secretario General de Gobierno destacó en su mensaje de bienvenida la importancia de estar presentes en esta reunión.
“Yo aprecio mucho en lo particular que ustedes estén aquí y que esta sea una primera reunión. Algunos ayuntamientos pues ya están más avanzados, pero consideramos que todos los 18 municipios tienen que llegar a tener una posición de gobierno municipal en los temas que se han mencionado”, indicó el secretario.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno, Francisco Antonio Castañeda Verduzco; el Subsecretario de Normatividad e Información Registral, Ramón Murguía Aguirre; y el Subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno, Jesús Ramón Soto González.

Read Previous

La alcaldesa del municipio de El Fuerte Nubia Ramos tomo protesta como Consejera Política Nacional PRI

Read Next

Busca Gobierno crear corredor para proteger las exportaciones hacia Estados Unidos