Sin categoría

Encuentra en un Domicilio Particular al Puma apostado en un Jardín.

** Aunque reportaron el hecho desde esta mañana, en estos momentos elementos de diversas corporaciones tratan de agarrarlo. Se encuentra en el patio de un domicilio particular cerca del río

Guamúchil, Sinaloa.- La presencia de un animal felino al parecer un Puma, provoca en estos momentos una intensa movilización de parte de elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil así como de la Policía Municipal.

Es peligroso felino está en una casa ubicada en las inmediaciones del río atrás del estadio de los veteranos.

Este felino ya fue visto por elementos policiacos y de Protección Civil pero hay cierto temor a acercársele por temor a ser atacados.

El Puma tiene en estos momentos en jaque a corporaciones policiacas y de Protección Civil. Se estima que mide unos 80 cm de altura y es de color pardo.

Se dijo que desde las 8:00 de la mañana este día vecinos que tienen sus casas atrás el club de veteranos reportaron la presencia de este animal sin embargo no se creyó en el reporte ya que no hubo mayores datos.

Sin embargo al sitio acudieron ya entrada la mañana elementos de Protección Civil a buscar a ese felino, el cual fue avistado dado a que unos perros empezaron a ladrarle.

El peligroso animal se encuentra en un domicilio particular apostado en un jardín sin embargo se están buscando estrategias de cómo acercársele para poder capturarlo.

(En unos momentos más información)

Back to top button