Sin categoría

Encuentran sin vida a presunto homicida del niño Josué “N”, de 8 años,

El cuerpo sin vida de quien presumiblemente pudiera tratarse de ser el homicida del niño Josué “N”, de 8 años, fue localizado sobre un camino de terracería que conduce hacia la presa El Peñón, en Escuinapa.

El reporte sobre del hallazgo de un cuerpo abandonado en el camino antes mencionado alertó a elementos de la Policía Municipal a eso de las 8:15 de la noche y tras arribar al sitio localizaron una bolsa negra en cuyo interior fue encontrada la víctima, quien al parecer presenta huellas de haber sido severamente golpeado y torturado hasta darle muerte.

Trascendió que la víctima presenta fractura de cuello, amputación del miembro viril, y estaba con los pantalones a la altura de los tobillos y la camisa desgarrada; el cuerpo estaba semi cubierto con una cobija de color café.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el hombre encontrado es Luis Daniel, de 25 años, vecino de la colonia Pueblo Nuevo, en Escuinapa, a quien señalan de ser el responsable del asesinato del niño Josué Alejandro “N”, quien la madrugada del domingo fue encontrado sin vida en un cuarto de una tienda de abarrotes, luego de permanecer varias horas desaparecido.

Serán las autoridades quienes inicien la investigación en torno al asesinato del imputado por el homicidio del menor.

Back to top button