Noticias Locales

Enfrentamiento de Policías y civiles Deja dos Muertos

Elementos de la Policía Municipal de Ahome, y el Grupo de Operaciones Tácticas Especiales Rural (GOTER) abatieron a dos civiles armados, en defensa de la vida propia y a respuesta de una agresión directa disparos.

En el mismo hecho se recuperó una vagoneta con reporte de robo y se aseguró cinco paquetes con aparente droga así como tres armas de fuego: Dos fusiles y una pistola, todas abastecidas.

Los hechos sucedieron esta madrugada de lunes en la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

El grupo táctico realizaba operativos de reacción ante hechos de alto impacto recientes y en medida de disuasión de hechos delictivos cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego repeliendo la agresión con los resultados mencionados.

Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Dirección de Seguridad Pública de Ahome refrenda a la población el compromiso ineludible de salvaguardar la vida humana en ámbito de competencia y proteger sus posesiones de cualquier amenaza, utilizando para ello toda capacidad institucional de reacción, coordinación e inteligencia.
Asimismo, solicita a la población dar los avisos correspondientes de hechos que causen alarma o zozobra a los sistemas de emergencia ya establecidos para motivar una adecuada y rápida aplicación de los protocolos de seguridad.

Back to top button