Noticias Locales

Entrega Ayuntamiento de Ahome despensas a los habitantes de El Estero de Juan José Ríos.

*José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que continúan trabajando para llevar estos apoyos a las familias más vulnerables del municipio…

El Estero de Juan José Ríos, Ahome, Sinaloa, 8 de Julio del 2020.- Muy agradecidas se dijeron las familias de El Estero de Juan José Ríos luego de recibir despensas de parte del Ayuntamiento de Ahome, pues expresaron que debido a la pandemia muchos de ellos no han trabajado y se encuentran en una situación difícil.

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, dijo que por petición del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, están recorriendo constantemente las comunidades para llevar apoyos alimenticios a las familias más vulnerables del municipio.

“Por indicaciones de nuestro Presidente estamos en todos los rincones del municipio de Ahome, por más lejano que se encuentren las comunidades estamos siempre en constante apoyo, las indicaciones han sido a todas y cada una de las comunidades”, expresó Contreras Castro.

El funcionario detalló que es la cuarta ocasión que se llevan estos apoyos para beneficiar a esta comunidad, y que en esta ocasión se llevaron aproximadamente 35 despensas.

Por su parte la señora Teresa, una madre de familia, se dijo agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman por los apoyos enviados, ya que se encuentran pasando una situación difícil.

“Hoy quiero agradecer al presidente por todo el apoyo que nos está brindando en esta situación tan difícil que estamos pasando ahorita, muchas gracias, de verdad, de corazón en nombre mío y en el de mi familia le agradezco enormemente todo su apoyo”, dijo la beneficiada.

Back to top button
Close