Entrega Nubia Ramos uniformes a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Cumplimentado los acuerdos asentados en el Contrato Colectivo de Trabajo entre el Sindicato de Trabajadores y el H. Ayuntamiento de El Fuerte; la Presidenta Nubia Ramos Carbajal hizo entrega de uniformes a personal sindicalizado, así como los recibos saldados del Impuesto Predial Urbano de cada trabajador al servicio del Ayuntamiento.

Durante la reunión, Jesús García Chinchillas Secretario General del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de El Fuerte, acompañado de una comitiva recibió los kits de uniformes que constaban de pantalones, camisas, playeras y gorras. De igual manera, se hizo la entrega por parte de la Alcaldesa Ramos del total de los recibos pagados del Impuesto Predial.

“Estamos haciendo entrega de los uniformes, así como los recibos del Predial, seguimos trabajando en las prestaciones, creo que es la mejor manera de contribuir a fortalecer esa coordinación entre el trabajador y el Ayuntamiento” expresó Nubia Ramos.

Además, la Presidenta señaló que con estos aditamentos de trabajo, el personal sindicalizado se desempeña de una manera más óptima en sus funciones, situación que abona al resultado de su trabajo. Por su parte, el Líder Sindical Jesús García agradeció la disponibilidad de apoyo por parte del Gobierno encabezado por la Alcaldesa Nubia Ramos, la cual hizo el compromiso de seguir apoyándolos para el mejor desempeño de sus labores.

Read Previous

Continuarán filtros sanitarios y medidas preventivas en el Municipio de El Fuerte: Nubia Ramos

Read Next

TOMAN MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR COVID 19