Entrega Project CURE a Sinaloa más de 7 mdp en equipamiento e insumos médicos

Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, Hospital Civil de Culiacán y la Beneficencia Pública, se beneficiaron con la entrega del contenedor médico.

Culiacán, Sinaloa a 7 de julio 2017.- Más de 7 millones pesos en equipamiento e insumos médicos fueron los que la fundación Project CURE, a cargo de Douglas Jackson entregó de manera simbólica a Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa y a Héctor Orrantia Coppel, presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, mismas que se destinarán a instituciones de Salud de Sinaloa para que sigan contribuyendo a mejorar la calidad en la atención médica.

Durante esta ocasión, los beneficiados del contenedor médico fueron Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, con una aportación de 2 millones 901 mil 250 pesos en diferentes equipos, el Hospital Civil de Culiacán y la Beneficencia Pública, a quienes también se les entregó un importante donativo.

En representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la presidenta de DIF Sinaloa mencionó: “Tanto el Hospital Civil de Culiacán, Cruz Roja, como la Beneficencia Pública del Estado, tienen contacto directo con personas que tienen problemas de salud, y con esta donación, literalmente podrán salvar vidas y ayudar a muchos a vivir mejor”.

Fuentes de Ordaz, hizo hincapié en que es necesario hacer equipo y alianzas con todos los que tienen la sensibilidad para saber que el bien más preciado es la salud, y en ese sentido, es invaluable el apoyo de Fundación Project CURE. Además, dijo estar segura de que el donativo ayudará a seguir brindando una respuesta rápida y efectiva a los sinaloenses que lo requieran.

En nombre de las instituciones beneficiadas, Héctor Orrantia Coppel, presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, agradeció el donativo que por sexta ocasión se entrega a Sinaloa e invitó al fundador de Project CURE a mantener una relación cercana que permita que este tipo de apoyos se sigan replicando.

Cabe mencionar que dentro del contenedor de equipamiento e insumos médicos se encuentran: monitores, ventiladores, desfibriladores, bombas de infusión, camillas, electrocardiogramas, sillas de rueda eléctricas, entre otros artículos.

Esta es la sexta ocasión que Sinaloa recibe un contenedor de equipamiento e insumos médicos por parte de Project CURE.
Para recibir el equipamiento solamente fue necesario que las instituciones de salud cubrieran el pago de traslado y ellas mismas tuvieron la oportunidad de elegir el equipo que consideraban necesario en sus unidades médicas.

Read Previous

SEDESOL establece compromiso para elevar calidad de vida en zonas indígenas

Read Next

Quirino Ordaz pone en marcha complejo comercial en Guasave por 2 mil mdp