Sin categoría

Entrega Sedatu 55 acciones de vivienda en la “Ferrusquilla”

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) inició la entrega de acciones de vivienda con beneficios para 55 familias, en la colonia “Ferrusquilla”, de esta ciudad.

En total, la inversión para ese rubro en específico será de 6.9 millones de pesos en Sinaloa. Se tiene contemplada la entrega de 257 certificados a igual número de familias en siete municipios del estado, como son Ahome, El Fuerte, Elota, Mocorito, Sinaloa, Guasave y Navolato, dijo el titular de la dependencia federal, Marco Antonio Tordecillas Franco.

El apoyo consiste en poco más de 26 mil pesos en materiales para la autoconstrucción de una recámara, explicó.
Dejó en claro que “hoy esas familias tienen la posibilidad de cambiar su vida con la construcción de un cuarto de material, ya que cuando hay huracanes, lluvias, calor, ahí se refugian los moradores de la casa”.

Reveló que en lo que va del presente año se han entregado alrededor de dos mil certificados.

La indicación del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, es que se continúe en esta misma dinámica hasta que concluya la administración.

Las palabras de agradecimiento por los apoyos recibidos por las 55 familias estuvieron a cargo de Adriana Rivera López.

“Para nosotros es un privilegio. Somos muchas personas que estábamos en espera, pero gracias a Dios salimos beneficiados. Gracias a todos los de Sedatu, a todas las personas que hicieron posible esto, pues por lo menos yo, no tenía casa de material. Pero ya tengo”, puntualizó.

Back to top button