Regionales

Entregan apoyos económicos a productores de El Fuerte

Se benefició a 100 productores temporaleros de cacahuate del Municipio de El Fuerte gracias a una gestión realizada por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ante el Gobierno del Estado de Sinaloa.

El Fuerte, Sinaloa.- En presencia del Secretario de Agricultura y Ganadería Manuel Estaban Tarriba Urtuzuastegui, así como del Diputado Local Faustino Hernández y representantes de sectores productivos del norte de Sinaloa, la Presidenta Nubia Ramos hizo entrega de los apoyos económicos a los productores temporaleros de cacahuate que resultaron con daños en sus siembras ocasionados por el Frente Frío No. 18 en el pasado mes de noviembre del año 2019.

El apoyo constó de $4,500 pesos para cada productor, siendo beneficiadas 12 comunidades del Municipio de El Fuerte.

El Diputado Local Faustino Hernández reconoció el trabajo y gestión que la Presidenta ha realizado al frente de su administración mencionando además que desde el Congreso del Estado seguirá trabajando para apoyar las necesidades de los campesinos sinaloenses.

“Le reconocemos la gestión que ha tenido la Presidenta Nubia Ramos a favor de los productores; ya que estamos aquí gracias a ella entregado este recurso que viene a beneficiarlos… apoyamos a la gente del Estado porque son las indicaciones del Gobernador Quirino Ordaz” expresó el Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado de Sinaloa.

“Actualmente la situación del campo no es fácil, pero Ustedes cuentan con nuestro apoyo y con el apoyo del Gobernador, y mientras estemos, vamos a seguir trabajando por los productores” señaló la Alcaldesa Nubia Ramos, quien agradeció al Secretario Tarriba el respaldo que se ha dado a los temporaleros fortenses.

Back to top button