Noticias

Continúa con buen saldo el operativo de Semana Santa en playas

El Tambor, Navolato, Sinaloa, a 15 de abril de 2017.- Durante el penúltimo día del periodo vacacional de Semana Santa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía de su señora esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, visitó ahora las playas de El Tambor y Altata, en el municipio de Navolato, para saludar a los vacacionistas y supervisar las medidas de prevención que se diseñaron para dar seguridad a las miles de familias que visitaron estas playas, que son el destino tradicional de los habitantes del centro del estado.
Tal como lo hizo desde el jueves, cuando visitó la playa de Bellavista y la bahía de Perihuete, y el viernes la playa Las Glorias, en el municipio de Guasave, este sábado el mandatario estatal acudió en compañía del alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, primeramente, a El Tambor y horas más tarde a la bahía de Altata.
Cientos de paseantes intercambiaron saludos y se tomaron fotografías con el gobernador Quirino Ordaz, quien recorrió junto con su esposa prácticamente toda la playa, ya sea caminando o a bordo de una cuatrimoto.
“Estamos aquí en la playa de el Tambor, saludando a la gente del centro del estado que viene a pasar aquí este Sábado Santo, porque las playas de Sinaloa están preciosas”, dijo.
Toda la mañana fue dedicada a la supervisión en la playa El Tambor, y por la tarde, el gobernador, su esposa y el alcalde de Navolato se trasladaron a Altata, donde incluso la señora Rosy Fuentes de Ordaz se dio el tiempo para recoger basura, acompañada por algunos niños

Back to top button