Noticias Locales

ES LAMENTABLE LA CANTIDAD DE ASESINATOS DOLOSOS A CANDIDATOS Y AUTORIDADES EN MÉXICO: CUÉN OJEDA

*Encuentran sin vida a candidato a Regidor de la Coalición “Por Sinaloa al Frente”, en Sinaloa municipio.

Mocorito, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, sostiene un encuentro ciudadano en la comunidad San Benito, perteneciente al municipio de Mocorito, donde fue informado minutos antes del evento, que el candidato a Regidor Suplente por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, en Sinaloa Municipio, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo.

Al respecto, Cuén Ojeda manifestó, que es preocupante y alarmante la situación de inseguridad y violencia que impera en el estado de Sinaloa y en México.

“No puede ser posible que el primer trimestre de este año, haya sido el más violento en la historia de México. El gobierno piensa que con bases militares se va a solucionar el problema y con eso, no se cura la violencia. Es lamentable la noticia que acabamos de recibir, es lamentable la cantidad de asesinatos que se han suscitado desde septiembre del año pasado, mes en que iniciaron los procesos electorales y que suman ya más de 115 asesinatos dolosos a candidatos y autoridades en México ”, Cuén Ojeda.

El aspirante al senado, dijo también no estar de acuerdo con la Ley de Seguridad Interior e indicó, que para combatir la violencia, se necesita apostarle a la educación, a la cultura, al deporte, a la productividad y al crecimiento económico, a efecto de que haya derrama económica y por ende, se logre mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Back to top button