Sin categoría

ES MOMENTO DE COSECHAR EL TRABAJO QUE HEMOS REALIZADO: MARYSOL MORALES

*En su tercer día de campaña, la candidata a Diputada Local por el Distrito II, Marysol Morales, realizó recorridos por los ejidos San Miguel Zapotitlán, Bacaporobampo y Compuertas.

Los Mochis, Sinaloa, a 16 de mayo de 2018.- Con una campaña dinámica y cercana a la gente, la candidata a la diputación local por el distrito II de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Marysol Morales, recorrió en su tercer día de campaña, los ejidos San Miguel Zapotitlán, Bacaporobampo y Compuertas, donde saludó y dialogó con la ciudadanía.

La gira de trabajo inició con un toque de puerta en el ejido San Miguel, Zapotitlán, donde la candidata a Diputada Local saludó a la ciudadanía y escuchó las necesidades más apremiantes que aquejan a la comunidad.

“Estamos pidiendo su voto de confianza, como dice nuestro candidato al Senado de la República, Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, es momento de cosechar el trabajo que hemos realizado con anterioridad. Estoy segura que ustedes confían en nosotros”, expresó Morales Valenzuela.

Posteriormente se trasladó al ejido Bacaporobampo, donde atendió el llamado de las personas que trabajan en el campo y aseguró que al llegar al congreso del estado no defraudará, ni se olvidará de las personas que se dedican a esta labor.

Por la tarde, sostuvo un encuentro con mujeres en el ejido Compuertas, donde habló sobre sus propuestas para los Jóvenes, Mujeres, Salud y Crecimiento Económico. Enfatizó que existe un alto índice de deserción escolar y de desempleo.

Back to top button