Sin categoría

ESCUELA PARA MUJERES PRIISTAS

El Municipio de Ahome contará con Escuela Nacional de Mujeres Priistas, gracias a iniciativa del presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, y la senadora Hilda Flores Escalera. presidenta del ONMPRI.

Sobre el tema habló la diputada local en el Congreso del Estado de Sinaloa, María Fernanda Rivera Romo, quien dijo que se ha lanzado una convocatoria abierta para todas las militantes que tengan aspiraciones de desarrollarse aún más en el sentido de la política.

Será un curso que durará seis meses, con pláticas cada quince días, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, explicó.

Resaltó el interés que como partido tiene el PRI de estar preparado para el 2018.

“Se busca fortalecerlas (a las damas) en política, los liderazgos que han tenido; tenemos mujeres valiosas en el partido, cuadros que se han caracterizado en trabajo, por perseverancia, dedicación al partido”, indicó.

Resaltó asimismo la necesidad de formar nuevos cuadros, aunque no dejó de reconocer que hay algunos que son valiosos y en actividad.

“Necesitamos más jóvenes, mujeres, que busquen empoderamiento en política. Han crecido mucho en el partido, sabemos de las que hacen trabajo de tierra, y esta es una muestra del interés que tiene el partido por fortalecer liderazgos”, continuó.

Asentó que el ONMPRI siempre ha estado capacitando a sus mujeres. “Hoy, tenemos la oportunidad de tener una escuela y así poder darle a la mujer priista el lugar que le corresponde y las armas que le permitan llegar al empoderamiento en la sociedad”.

Back to top button