Policiaca

Estaba cansada de ser golpeada por esposo; le dispara en la cabeza

*Juana maría es el nombre de la mujer que dio muerte a su marido de 2 balazos en la cabeza.

Cansada de tanto maltrato y golpes Juana minerva decidió poner fin a una vida de maltratos y golpes esta tarde, cuando ella y su marido llegaban de una reunión familiar y al llagar a su domicilio el finado empezó a discutir con ella, está cansada de tanto maltrato y golpes tomo una pistola calibre 9 milímetros y la disparo en el rostro de su esposo en dos ocasiones cayendo este herido de muerte.   

Vecinos del lugar llamaron al 911 comunicándoles que en la esquina de las calles octava y José reyes estrada en la colonia torres del PRI en el interior de la casa se encontraba una persona son vida.

Testigos presenciales del incidente explicaron a los preventivos que la responsable de haber privado de la vida a la víctima de 30 años, fue su esposa, con quien sostuvo una discusión.

Agentes policiacos trasladaron a, Juana María N. S., como presunta responsable del homicidio; ella dijo a los policías que estaba cansada de ser golpeada por su marido, que acababan de llegar de una fiesta y discutieron, de acuerdo con un comunicado de la SSPM.

Back to top button