Sin categoría

“Estamos más fuertes que nunca”: Marco Tordecillas

El candidato a Diputado Local por el Quinto Distrito precisó que con esa misma unidad y fortaleza obtendrán el 5 de 5 en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- La visita del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade además de venir a fortalecer al priismo ahomense, sirvió para dejar en claro que el partido está más fuerte que nunca, manifestó Marco Tordecillas Franco.

El candidato a Diputado Local por el Quinto Distrito, precisó que con esa misma unidad, se buscará el 5 de 5 en todas las candidaturas en Ahome el próximo 01 de julio, “queremos tener carro completo”, subrayó.

“hoy estamos más fuertes que nunca, creo que tenemos la mejor estructura para salir a ganar el primero de julio, queremos 5 de 5 con Pepe Meade, Mario Zamora, Rubén Félix, Álvaro Ruelas y Marco Tordecillas”, expresó.

El candidato de la coalición “Todos Por México”, subrayó que en esta fórmula tiene a las mejores mujeres y los mejores hombres, que trabajan día con día y que los respaldan las estructuras del PRI, de Nueva Alianza y el partido Verde Ecologista, “la gente sabe que nosotros somos las candidatos de las propuesta”, enfatizó.

Marco Tordecillas dijo que la respuesta de la militancia ante la vista de Pepe Meade dejó en claro que se logrará el triunfo de la fórmula completa el próximo primero de julio.

Subrayó, que esa unidad y fortaleza la pudo constatar al acompañar al candidato a la presidencia de la República, en un evento masivo en Guasave, en donde recibió el respaldo de miles de simpatizantes a su proyecto político.

Así mismo el aspirante a una curul en el Congreso del Estado de Sinaloa, dijo que los próximos 15 días de campaña, verán a un Marco Tordecillas, más comprometido con la ciudadanía del quinto distrito, “pues es con ellos que lograremos el triunfo y tendrán su diputado”, afirmó el candidato aliancista.

Back to top button