Sin categoría

Estamos planeando el Ahome que nos merecemos: Álvaro Ruelas

Los Mochis, Sinaloa.- Convertir el municipio en un referente nacional e internacional es una de las propuestas que Álvaro Ruelas implementará a su llegada a la Presidencia Municipal, así lo indicó durante el arranque de su tercera semana de campaña política con vecinos del Fraccionamiento “El Parque” en Los Mochis.

El candidato priísta aseguró que durante los próximos tres años, tal como lo indica su plan de gobierno, invertir en infraestructura será una prioridad para alcanzar el desarrollo en la economía de Ahome.

“realizaremos inversiones importantes en materia de infraestructura para que todos los ahomenses sigamos estando orgullosos del municipio que tenemos, pondremos muy en alto el nombre de Ahome” subrayó.

El aspirante a la presidencia municipal manifestó que seguirá trabajando por más obras a beneficio de todos los ahomenses y reforzará esfuerzos en materia de salud, alimentación, vivienda, educación, infraestructura y desarrollo económico del municipio.

“Tenemos la experiencia y los resultados, en un año y un mes comprobamos que somos un ejemplo de como se hacen las cosas bien hechas” expresó.

Aprovechó su reunión con vecinos de dicho fraccionamiento, para invitar a la ciudadanía a sumarse a su proyecto político, y a trabajar en equipo por el Ahome que todos nos merecemos.

Back to top button